Únete a Lammina

Nuestra tecnología simplifica la planificación, preparación y colocación de carillas dentales sin tallado.

¿Qué es Lammina?

Lammina es un tratamiento 100% estético y mínimamente invasivo de composite de 0,3 a 1 mm que se adhieren a la superficie vestibular de los dientes para corregir problemas leves de alineación dental, pigmentación, textura, forma y fracturas.

Las férulas son producidas digitalmente y lo guiaran a través de la creación de carillas altamente estéticas en una sola visita del paciente, minimizando el tiempo de consulta y maximizando la rentabilidad.

Libere el potencial para aumentar los ingresos y mejorar el marketing con este producto versátil.

Crecimiento sostenido

El tratamiento Lammina es una solución simple y rentable que garantiza la retención de clientes a través del mantenimiento y genera referencias orgánicas.

Tener la capacidad de proporcionar mejoras estéticas transformadoras e inmediatas brinda al profesional una nueva y vibrante fuente de ingresos para la práctica. Ahora, de una sola vez, el paciente puede realizar un cambio estético completo sin riesgo de una reducción agresiva de los dientes.

Libere el potencial para aumentar los ingresos y mejorar el marketing con este producto versátil.

Resultados perfectos

Con las carillas Lammina, ahora puede ofrecer a sus pacientes una manera fácil, rápida y rentable de transformar su sonrisa.

Cambia la forma de los dientes

Reforme los laterales de clavija y las coronas pequeñas para obtener una sonrisa más atractiva y completa

Cierre los espacios interdentales

Corrija posiciones de dientes menores y cierre diastemas después del tratamiento de ortodoncia

Cambia el color de los dientes

Oculta la decoloración causada por la fluorosis y proporciona una sonrisa más brillante y blanca.

¿Cómo funciona?

Procedimiento 100% digital, preciso, predecible y ¡en menos de 90 minutos!

Primera cita

1. Aceptación del caso

2. Presentación del caso

Planificación digital

3. Maqueta digital

4. Férulas inyectables

Protocolos de tratamiento sencillos

5. Procedimiento

6. Mantenimiento

¿Por qué Lammina?

Lammina Veneers ofrece a los odontólogos una oportunidad única para ampliar su oferta de tratamientos y brindar a los pacientes resultados excepcionales. Aquí hay algunas razones clave por las que Lammina es una excelente adición a su práctica:

Mínimamente invasivo y fácil de usar para el paciente:

  • El enfoque de Lammina para las carillas preserva la estructura dental natural al requerir una reducción mínima o nula del diente.
  • Los pacientes experimentan mínimas molestias durante el procedimiento y aprecian la preservación de su estructura dental natural.

Tratamiento eficiente con precisión estética:

  • Complete los tratamientos en una sola visita de paciente, normalmente en 90 minutos, maximizando la productividad de su consulta y la satisfacción del paciente.
  • Las férulas son producidas digitalmente proporcionan carillas altamente estéticas que se alinean con las necesidades únicas de cada paciente.

Implementación fácil y rentable:

  • Lammina ofrece una alternativa asequible a las carillas tradicionales, que atrae a pacientes sensibles al precio y amplía la base de pacientes de su consulta.
  • El curso de capacitación rápido le brinda el conocimiento y las habilidades para ofrecer con confianza tratamientos con Lammina, y nuestro soporte integral garantiza su éxito continuo con el producto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos tus dudas

¿Qué necesito para dar de alta mi primer caso?

Deberá rellenar la ficha de alta que recibirá a través de correo electrónico, debe ser cumplimentada a través del PC ya que es un documento editable, evitando así rellenarlo a mano y que no sea un documento legible. Este documento deberá estar firmado. Se escaneará y se enviará de vuelta al correo de pedidos@xplora.3d.com 

Una vez que haya cumplimentado su ficha de alta se le asignara un link y claves de acceso que recibirá en unos días a través de correo electrónico. 

Ya tengo mis claves, ¿Ahora como subo mi primer caso?

Junto con sus claves se le enviará un WeTransfer que deberá descargar antes de que caduque. Este WeTransfer contiene una guía de usuario donde paso a paso se le indicará como proceder. Puede guardar esta guía por si lo necesita más adelante. 

Mis modelos no son digitales, ¿Cómo podría solicitar la recogida?

En la guía de usuario citada anteriormente le indicaremos cómo podrá solicitar la recogida a través del portal una vez que haya creado el caso del paciente 

¿Cómo puedo saber lo que se facturará por tratamiento? ¿Y cuánto tiempo tardarán en cada uno?

Le adjuntaremos al primer email la tarifa de precios, tenga en cuenta los posibles costes adicionales que también vienen en la tabla de precios.  
Los tiempos también están a su disposición a través de email, tenga en cuenta los tiempos de planificación, de fabricación y envío.

El Dr debe estar al día de los casos pendientes de aceptación y de pendiente de registros para que puedan cumplirse correctamente los tiempos estipulados. 

Hay varios doctores que trabajan en una misma clínica, o un doctor trabaja en varias clínicas, ¿Cómo procedo?

Tendrá, en este caso que rellenar tantas veces como sea necesario por clínica y por Doctor el documento de alta que le enviamos.